Incluimos también algunos didgeridoos para que los puedas comprar directamente a través de esta página, así también colaboras con la solvencia de esta iniciativa ayudando a mantener la comunidad. Aunque no apoyamos como de mal se comercia con estos productos, entendemos que hay personas que buscan eso para empezar, y nosotros queremos explicarlo todo.
Didgeridoos de Madera
La sonoridad de la madera en cualquier instrumento es diferenciable en cuanto a su riqueza. Tanto para principiantes como para los más avanzados, un didgeridoo de madera siempre será indiscutiblemente mejor que cualquier otro material. La madera está viva, su singularidad lo hace especial, pero, a su vez, requiere de unos cuidados mínimos y un ligero mantenimiento
Didgeridoos de plástico
Los didgeridoos de plástico son una muy buena opción, si se busca algo durable y ligero. Responden rápido y son muy agradecidos para empezar.
La calidad no es muy rica, obviamente, no deja de ser plástico como cualquier instrumento, pero en un primer intento de comprar algo asequible ante la incerteza de si el instrumento te gusta o no, están bien.
Saber escoger entre un didgeridoo y otro teniendo características tan similares es bastante difícil, y a la vez, tan sencillo como escoger el color que más te guste. Fíjate en la nota, un re o un mi son ideales para empezar.
Didgeridoos de vidrio
Didgeridoos de cáñamo
Didgeridoos híbridos y rarezas